BMW Serie 4 Cabrio

BMW Serie 4 Cabrio

 

BMW Serie 4 Cabrio

El BMW Serie 4 Cabrio ya es una realidad. Los bávaros publican las primeras imágenes oficiales de este precioso descapotable que comparte protagonismo con el BMW Serie 4 Coupé. Respecto al actual BMW Serie 3 Cabrio, este nuevo coche es más ancho y tiene una distancia entre ejes de mayor tamaño.

Gracias a su acertado diseño, el Serie 4 Cabrio logra establecer un equilibrio entre la silueta elegante de un descapotable y la de un coupé cuando tiene su capota cerrada. Como sabes, utiliza un techo metálico de tres partes que cuenta con un sistema de aislamiento acústico mejorado mediante un guarnecido capaz de absorber ondas de sonido.

En el interior, este BMW se presenta con un nuevo asiento con guía integrada del cinturón de seguridad. Este asiento, así como el nuevo asiento deportivo opcional con reposacabezas integrado, puede estar equipado con un nuevo sistema de calefacción en la nuca. Además, si la capota del BMW Serie 4 Cabrio está abierta, el climatizador regula automáticamente la temperatura del habitáculo en función de la exterior y de la velocidad del coche.

Asegura tu coche de 1 a 28 dias en solo 5 minutos mediante seguropordias.