Mazda Mx-5 explota en un concurso de burnouts

 Si eres un autentico fanático del automovilismo este video te producirá una pequeña punzada en el estómago. o bien un ataque de risa. En solo 5 minutos de grabación, muestra de qué manera un Mazda Miata quemando rueda como un orate, después pasa a explotar, lo que produce que salga ardiendo, llega un equipo de urgencias para apagar el incendio que poco puede hacer, y un conductor que no semeja pensar lo que ve.

Mas, comencemos por el principio. A lo largo del HyperFest, una celebración en cuyo programa incluía un concurso de burnout; algo a lo que no pudo resistirse el dueño del mazda Miata que protagoniza esta nueva.

Con lo que uno puede inferir por la preparación del Miata (y por la inscripción #UDRIFTBRO? que lleva en un lateral), el vehículo iba absolutamente dispuesto para la sesión de drifting.

El Miata arranca a hacer driftings, y lo hace sin inconvenientes, mas, en un determinado instante, la cosa se desmadra. Si te fijas, en el segundo once de la grabación el motor no suena muy bien; y semeja que ese es el punto en el que las ruedas traseras dejan de dar vueltas; lo que viene ahora es de más conocido por todos. Unos catorce segundos después van a llegar las llamas, y un final nada bonito para el Miata.

Uno podría aguardar que acá acabara todo, mas, en un caso así, la acción prosigue, con un equipo de urgencias poco eficiente, y un conductor demasiado impresionado con lo que sucede. No te lo pierdas, y dale al ‘play’…

Etiquetas:, , ,