Anciana recorre 480 km, solo quería ir al médico…

Una anciana recorre 480 km, mas deseaba hacer diez. Según parece, la mujer pretendía llegar a su médico, mas se ‘despistó’, y acabó por darse una bonita vuelta por R. Unido.

La protagonista de esta nueva es Valerie Johnson, una mujer de ochenta y tres años de Worcester (R. Unido) que cogió el vehículo con una pretensión muy clara: ir al centro de salud más próximo, que estaba a unos diez quilómetros de distancia. Se ve que la anciana se acabó distrayendo, y se recorrió prácticamente la mitad de R. Unido. Específicamente, llegó a Larkhall, Escocia.

La mala suerte le llegó en forma de obras, lo que la forzó a desviarse de su senda frecuente, algo que desconcertó a la señora Johnson, y acabó apareciendo en Larkhall, Escocia, a unos 480 quilómetros. Evidentemente, el tiempo que tardó fue suficiente para preocupar a su hija, quien ya había dado la voz de alarma a la Policía. Tras la busca, recibió la primera información: las cámaras de tráfico habían registrado imágenes del turismo de su madre, en Preston, a las once de la noche. La hija no cabía en sí del susto: su madre detestaba conducir, y más a esas horas.

Mientras que, Valerie Johnson proseguía su senda. Por fortuna, se vio obligada a parar cuando se le acabó el comburente, lo que la dejó ‘tirada’ en medio de la carretera. Una pareja la asistió, la acogió en su casa y informó a la Policía local, quienes informaron a la Policía británica y esta, a la hija de Valerie, quien tomó un vuelo hacia Escocia para recogerla.

Share