fbpx

Un hombre salta encima de los coches de la Policía de New York

Un hombre de cuarenta y dos años con inconvenientes mentales se subió al techo de 2 turismos de Policía en Harlem (N. York, Estados Unidos), dejando el techo de uno de ellos machacado, e inclusive rompiendo su parabrisas. Asimismo se subió a un turismo civil, el que salió indemne del percance.

Un hombre de cuarenta y dos años con inconvenientes mentales se subió al techo de 2 turismos de Policía en harlem (N. York, Estados Unidos), dejando el techo de uno de ellos machacado, e inclusive rompiendo su parabrisas.

El hombre fue detenido y puesto a cargo de los oficiales de los Servicios de Urgencia, quienes lo llevaron al Centro de salud de Harlem, donde se halla en observación médica, como notifican desde NY Daily News.

Según parece, no se le ha puesto ningún género de demanda. El hombre brincó sobre el techo de uno de los turismos de la Policía; de allá, pasó al techo de un turismo civil (un Mercedes Clase Y también), de donde brincó a un segundo vehículo de Policía.

Al comienzo, los oficiales parecían tener contrariedades para detenerlo, y precisaron ayuda para conseguirlo. Por fortuna, no emplearon armas.

Conforme notifican, solo los turismos de la Policía recibieron daños; el Clase Y también consiguió salir indemne del accidente.