fbpx

Se vende la producción del Lamborghini Aventador Roadster

Lamborghini Aventador Roadster_3

La producción hasta mediados del año 2014 del Lamborghini Aventador Roadster (modelo LP700-4) ya está vendida. Recordemos que se introdujo en el mercado hace unos meses y Lamborghini ya tiene pedidos suficientes en firme como para dar salida a toda la producción hasta el próximo año. Las primeras entregas se comenzarán a realizar este verano.

Si tenemos el  dinero necesario para hacernos con este superdeportivo descapotable, tendremos que enfrentarnos ante una gran lista de espera de más de un año. Otra opción sería pagar un plus (bastante importante) por una versión anterior de este modelo.

Recordemos que el Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster hace uso de un motor V12 de 6.5 litros y una potencia de 700 CV junto a un par motor máximo de 690 Nm. Puede alcanzar los 100 km/h en sólo 3 segundos y marcar una velocidad máxima de 350 km/h. La caja de cambios corre a cargo de una transmisión de siete velocidades paddleshift de un solo embrague.

Su precio en europa es de 300.000 euros mientras que en Estados Unidos parte de los 440.000 dólares.El precio de tu seguro por dias de una semana para este aventador es de solo 35,46€.  Además del éxito que está teniendo la variante descapotable, la versión con carrocería coupé no se queda atrás ya que hasta la fecha se han vendido más de 1.700 unidades. Es posible que Lamborghini estudie la posibilidad de incrementar el nivel de producción para abastecer a tal demanda.

Un comentario