Magnum MK5

Magnum MK5

Un biplaza muy radical.

Responde al nombre de Magnum MK5 y ha sido diseñado para rivalizar con los biplazas más radicales del mercado, como el Ariel Atom,el KTM X-Bow,el BAC Mono o el mexicano Vühl 05. Se trata de un deportivo ultraligero y rabiosa mecánica directo desde Canadá y ha sido gestado para Jean-Pierre St-Jacques, un constructor de monoplazas de competicion que creó los Fórmula Ford, por ejemplo. Lo mejor es que, además de prometer ser el arma definitiva para circuito, estará homologado para calle.

Su carrocería mide sólo 3,91 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,07 de alto y cuenta con paneles desmontables de fibra de carbono para presumir de un peso en vacío de sólo 550 kilos. Además, dispone de un chasis derivado de la competición que asegurará una rigidez notable y un paso por curva salvaje, según sus creadores.

El motor todavía no ha sido desvelado pero sabemos que se trata de un cuatro cilindros de baja cilindrada dispuesto sobre el eje trasero entrega unos 250 CV a 11.000 rpm. Gracias a su desorbitada relación peso/potencia, el Magnun MK5 ronda los 240 km/h de velocidad punta y promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Magnum MK5
Magnum MK5