Deportivo hibrido Kepler Motors Motion

902781

El fabricante Kepler Motors, anunció que pensaba crear un coche híbrido con 800 CV de potencia. Ha llovido desde entonces y deberían iniciarse las entregas a los posibles clientes dentro de bien poco, en previsión de la puesta en marcha, se ha lanzado tres nuevos vídeos que muestran el movimiento.

La última vez que supimos algo de proyecto llamado Motion fue durante su presentación, en el Salón Internacional de Dubai. Como suele ocurrir en estos casos, la actualidad de Kepler ha mantenido bastante tranquila desde entonces, pero el silencio sepulcral se rompió el mes pasado con estos clips de vídeo en los que aparece este misterioso superdeportivo púrpura en movimiento púrpura, en lo que que podría ser el desierto californiano.

Este modelo híbrido combinará un motor Ford EcoBoost V6 biturbo, con 3.5 litros de cubicaje. Será el encargado de mover las ruedas traseras. Esa mecánica V6 ha sido mejorada para que rinde nada menos que 550 CV (casi 200 CV más que los que rinde en el pick-up Ford F-150). Los 250 CVrestantes hasta completar los 800 totales los otorgan un par de motores eléctricos, que son los que moverán las ruedas delanteras.