Citroën C4 Picasso 2014

Citroën C4 Picasso 2014
Citroën C4 Picasso 2014

Citroën C4 Picasso 2014

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, Citroën presento un prototipo llamado Technospace que nos adelantaba como sería el Citroën C4 Picasso 2014. La firma francesa ya comentó que la versión de producción sería muy parecida al concepto mostrado en Ginebra y la verdad es que han mantenido su palabra. Se han filtrado las primeras imágenes de la nueva generación de este monovolumen y luce casi igual alCitroën Technospace.

Estéticamente, el frontal destaca por una parrilla esbelta y unas luces de conducción diurna LED situadas encima de los faros. También contará con una gran cantidad de cromados y una línea lateral única. En definitiva, se mantiene la línea exterior anticipada por el prototipo mencionado anteriormente.

tado anteriormente, el nuevo Citroën C4 Picasso 2014será montado sobre una nueva plataforma modular de la marca llamada EMP2 y que es más eficiente que la actual. Dicha plataforma le permitirá adelgazar hasta 70 kilogramos.

Asegura tu coche temporalmente de 1 a 28 dias gracias a seguro por dias.

Sobre la gama de motores, está sigue sin ser confirmada por Citroën aunque los últimos rumores indican que podría contar con un motor HDi de 110 CV de potencia o bien un motor THP de 155 CV respectivamente. El abanico de opciones es bastante amplio. Incluso se ha llegado a rumorear una posible variante híbrida aunque personalmente descarto esta opción.

Share

Etiquetas:, , ,