Serie 8 Concept de BMW se ve aún mejor bajo el sol de Italia

Texto Único

BMW sorprendió al mundo entero con la revelación del nuevo término de la Serie ocho en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

No pues la gente no aguardaba una nueva ocho-Series, sino más bien por el hecho de que este estudio de diseño se ve bastante bien. En cualquier caso, hace que la gente se impaciente por ver la versión final de la producción, que a propósito incluirá una versión completa de M8.

BMW dio a la ocho-Series Concept una carrocería atlética y musculosa que marcha realmente bien con la calavera marca registrada de la marca. Los lados cincelados complementan de manera perfecta la línea baja del techo y la parte trasera sabrosa con el ala estupendamente integrada.

Aun las grandes entradas / salidas de aire no semejan fuera de sitio, balanceando el carácter deportivo y suntuoso del turismo. “El número ocho siempre y en toda circunstancia ha representado el pináculo del desempeño deportivo y la exclusividad en BMW”, afirmó Harald Krüger, presidente de BMW de la Junta.

“El próximo BMW Serie ocho Coupé probará que la activa limpia y el lujo moderno pueden ir de la mano. Este va a ser el próximo modelo en la expansión de nuestra oferta de autos de mucho lujo y elevará el punto de referencia para cupés en el segmento. En el proceso, fortaleceremos nuestro reclamo de liderazgo en la clase de gran lujo “.

Tanto el modelo estándar de la Serie ocho como el M8 se están desarrollando simultáneamente, con BMW asimismo planificando un turismo de carreras GTE que comenzará en las veinticuatro Horas de Daytona a fines de enero de dos mil dieciocho. BMW planea descubrir la producción de la Serie ocho en dos mil dieciocho.

Share