W Motors Lykan Hypersport

Superdeportivo w-motors-lykan-hypersport

El primer gran deportivo de procedencia árabe,  a pesar de no tener ninguna cultura de diseño automovilístico si que les sobra el dinero , y eso suele ir ligado a desarrollar un supercoche. Hemos tenido que esperar al año 2013 para verlo, pero por fin ha llegado.

El Lykan Hypersport está hecho por W Motors, una empresa de el Libano que ha contado con un gran apoyo financiero para desarrollar un superdeportivo con todas las de la ley.750 CV de potencia, 0-100 Km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima que ronda los 400 Km/h son sus credenciales para entrar en el club de los mejores, aunque su dato más increíble va a llegar justo ahora: cuesta nada menos que 2.5 millones de euros.

Si tenemos en cuenta el diseño, no se puede decir que sea muy original. Podemos ver influencias claras del Audi R8 en las puertas y entradas de aire, del Lexus LF-A en los faros frontales o incluso las formas de varios Lamborghini en el parachoques delantero. Pero hay que reconocer que la mezcla es buena y que el coche resulta impresionante.

Puedes contratar tu seguro por dias para este superdeportivo una semana por 35,46€.

Se fabricarán siete unidades, las cuales la marca ha anunciado que ya tienen dueño. Gente con mucho dinero que quiere el coche más caro del mundo, entre otras extravagancias, por sus faros de LED con diamantes incrustados. Por cierto, yo me conformo con un Ferrari que vale 10 veces menos…