Subaru WRX STI 2014

Subaru WRX STI 2014
Subaru WRX STI 2014

Vuelve lo mejor de Subaru

Subaru acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Angeles la nueva versión de su automóvil más cotizado: el WRX STI 2014.Por ahora tenemos pocos datos acerca de este vehículo y  las especificaciones son del modelo USA, por lo que las versiones que llegasen a Europa podrían tener algunos cambios. Se trata de una carrocería sedán de 4,59 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,47 metros de altura. Su nuevo “look” nos sorprende con unas enormes tomas de aire, abultados pasos de rueda y clásicas soluciones estilísticas para un vehículo tradicional y agresivo.

El nuevo motor de Subaru cuenta con 4 cilindros turbo pasa de 2,5 litros a 2 litros, y opcionalmente se podrá montar una caja de cambios automática de 8 velocidades con levas de cambio en el volante. Uno de los pocos datos verídicos que sabemos es la potencia y contara con 268 CV y 350 Nm pero se asegura que el nuevo motor 2.0 DIT ofrece mejores prestaciones y consumos menores.

También se asegura que el chasis es más rígido y ligero, y que la tracción 4×4 se reparte mejor gracias al nuevo sistema Active Torque Vectoring. Subaru empezara a comercializar en USA y Japón comenzarán a finales de 2014, y para su comercialización en Europa todavía no se han confirmado la fecha.

Share

Tags:, , ,