Porsche Panamera 2014 cazado

spyshots-2014-porsche-panamera-winter-testing-sports-new-lights_1

El Porsche Panamera cinco años en el mercado y los chicos de Stuttgart ya están preparando un facelift para que el Porsche Panamera siga mostrándose atractivo en el complicado segmento de las berlinas.

Lo cierto es que llevan casi un año de trabajando con el nuevo Porsche Panamera 2014 y todavía no hay una fecha concreta para su presentación, se rumorea que podría ver la luz de forma oficial en el Salón del automóvil de Frankfurt de Septiembre.

Los chicos de Carscoop han conseguido cazar al Porsche Panamera 2014 mientras se sometía a las típicas pruebas que realizan los fabricantes antes de la comercialización del vehículos, eso sí, con cierto camuflaje. Pero a pesar del camuflaje, se pueden ver algunos detalles de la renovada berlina alemana.

En la parte trasera del vehículo se pueden apreciar unos grupos ópticos de tecnología LED con un diseño muy similar a los vistos en el nuevo Cayman y Porsche Boxter, por no decir que son los mismos. A estos nuevos grupos ópticos le acompañará un nuevo paragolpes trasero.

En la delantera encontramos unos grupos ópticos más rectos y verticales como los que equipan también los Boxter y Cayman. El frontal lo completará un nuevo paragolpes más perfilado y agresivo con unas tiras LEDs incorporadas.

 

Share

Etiquetas:, ,