Pareja conduce durante 14 millas con un borracho en la parte trasera de su coche

 

Ocurrió hace algunos días en Memphis, Tennessee. No has leído mal una pareja conduce durante 14 millas con un borracho en la parte trasera de su coche.

Fox trece Memphis notifica que la pasada noche, cuando los dueños de un Ford Taurus estaban cenando.

Un hombre claramente intoxicado se acomodó en la parte exterior del maletero del sedán, donde se durmió. Carl Webb y su esposa volvieron a su turismo mas tarde, sin apreciar al hombre y velozmente se embarcaron en un viaje que es prácticamente imposible imaginar.

A lo largo de catorce millas, Webb condujo su Tauro sin la menor idea de que el hombre les acompañaba en la parte trasera de su vehículo, viajaba a sesenta y cinco mph en plena interestatal.

Al percatarse de que el hombre estaba acurrucado en el turismo, un oficial de policía local detuvo a Ford y le notificó a Webb y a su esposa del extraño escenario.

“El oficial se aproximó y dijo: ‘Sr. ¿Sabe que hay un cuerpo en su maletero? Sr. No juego con usted. Hay un cuerpo en su maletero. »Así que salí. Paseamos alrededor y ahí estaba, aún inconsciente, sencillamente dormido”, afirmó Webb a los cronistas.

El hombre borracho fue despertado de su sueño y puesto en la parte posterior de un coche de la policía. No se sabe si ha sido acusado de algún delito.

 

Share