fbpx

Nuevo kit estético para el Honda Civic

Honda-Civic-Aero-Pack-1

En 2012, Honda celebraba el 40 aniversario de uno de sus modelos más importantes: el Civic. En España la firma nipona lanzó una atractiva edición especial 40 aniversario con nuevos elementos disponibles en el equipamiento a un interesante precio. Ahora, Honda vuelve a centrarse en este modelo icónico al lanzar el pack especial Aero Pack.

El Honda Civic Aero Pack se distingue por una serie de elementos estéticos identificativos. Esta paquete especial incluye un frontal delantero más prominente, de líneas y formas más marcadas, que sirve para aumentar la robustez de esta zona del vehículo. El paragolpes frontal incorpora en su zona más inferior un material con aspecto visual semejante a las piezas de fibra de carbono que montan coches más deportivos y radicales. La zona posterior del Civic Aero Pack también presenta ligeros cambios, el principal de todos el nuevo difusor de aire integrado en la zona inferior del paragolpes y con símil de fibra de carbono.

En la vista lateral del Civic Aero Pack también llaman la atención los cristales tintados y los dos tipos nuevos de llantas de aleación en diseño Argon y de diámetros de 17 y 18 pulgadas. Todos estos aditivos estéticos suponen sin duda alguna un gran aperitivo para la llegada del Civic más radical y potente de la actual generación, el nuevo Civic Type R. Por el momento, la firma japonesa no ha confirmado de forma oficial ningún detalle de este GTI compacto. Las últimas informaciones al respecto indican que para finales de 2014 o principios de 2015 podría estar lista esta variante tan atractiva.

Etiquetas:, ,