fbpx

Nissan Juke Nismo con mas potencia

jukenismo

Nissan confirma una variante más deportiva y potente del Nissan Juke Nismo. Podría salir a la venta a finales de 2013, los rumores indican que se llamará Nissan Juke Nismo RC, contará con una dosis extra de potencia y unas suspensiones mejoradas.

Esta versión deportiva y radical contara con el mismo motor que utiliza el Nissan Juke Nismo, es decir, un propulsor  de 1.6 litros turboalimentado, pero que en esta ocasión será revisado y mejorado para ofrecer una potencia final de 230 CV (+ 30 CV) y un par máximo de 298 NM.

Las suspensiones recibirán una nueva puesta a punto más radical. Se instalarán muelles más cortos, así como amortiguadores y la altura del vehículo al suelo se verá reducida en 20 mm con respecto al Juke Nismo.

Un centro de gravedad más bajo, lo que a su vez nos tiene que llevar a un mejor comportamiento en la carretera al que habrá que sumar el extra de potencia disponible.

En lo referente a las distintas cajas de cambios y tipos de tracción, debemos decir que la tracción delantera estará asociada a la caja de cambios manual, mientras que la tracción total solamente estará disponible con la caja de cambios automáticas de tipo CVT

Etiquetas:, ,