fbpx

Nissan 370Z Nismo ahora en Europa

nismo370review_02_opt (1)

La marca japonesa Nissan nos muestra la nueva versión del Nissan 370Z Nismo que se saldrá a la venta el próximo verano. Estéticamente, el nuevo 370Z Nismo posee un kit de carrocería compuesto por un difusor trasero de mayor tamaño para generar una mejor carga aerodinámica, un alerón trasero y un difusor delantero que recibe varias modificaciones.

El lateral de este deportivo coupé,  con unas llantas de aleación de 19 pulgadas de tamaño que calzan unos neumáticos Bridgestone Potenza en medidasde 245/40 y 285/35 para el eje delantero y trasero respectivamente. En comparación con el Nissan 370Z básico, la versión “Nismo” rebaja su altura en 10 milímetros y se beneficia de una nueva suspensión y juego de frenos.

Pasando al habitáculo, veremos unos asientos deportivos realizados a medida, un volante forrado en Alcántara y unos acabados que combinan los colores rojo y negro.

La mecánica, del nuevo modelo de Nissan hará uso un motor V6 de 3.7 litros, el mismo que utiliza la versión básica aunque gracias a varias mejoras, la potencia se ha incrementado a los 344 CV y un par motor máximo de 370 Nm. La caja de cambios será una manual de seis velocidades.

Etiquetas:, ,