fbpx

Audi Sport quattro un híbrido de 700 CV

Audi Sport quattro
Audi Sport quattro

 Audi Sport quattro

El nuevo Audi Sport quattro concept será una de las estrellas del Salón de Frankfurt 2013, que abre las puertas en muy pocos días. Este prototipo híbrido con 700 CV se ha creado para celebrar el 30 aniversario del mítico Audi Sport quattro de rallys, que se presentó en el Salón de Frankfurt de 1983 y con el que los chicos de Audi han ganado, entre otras cosas, el Pikes Peak de 1987 a manos del mágico Walter Röhrl.

Como puedes ver en su diseño exterior, recupera el ADN del modelo de los años ochenta. Sin duda, rebosa la esencia del Ur-quattro por todos sus costados. Este coche tiene unos voladizos muy cortos y unas proporciones muy equilibradas. La distancia entre ejes es de 2.784 mm, la longitud es de 4.602 mm, la anchura es de 1.964 y, por último, tiene una altura de 1.386 mm. Por supuesto, la carrocería está rematada por unas preciosas llantas de 21 pulgadas.

Los grupos ópticos delanteros del nuevo modelo utilizan la tecnología Audi matrix LED, la misma que usan nuevos productos de la marca como el Audi A8 2014. Esta óptica permite unas nuevas posibilidades tanto en el diseño de las ópticas como en su precisa iluminación.

 

Audi Sport quattro
Audi Sport quattro

 

Asegura tu coche de 1 a 28 dias de una forma facil y totalemnte online en seguro por dias.