Un derivado del Clio , Renault Captur

renault-captur-2013-20-10838225matxl_2038

Renault  pone sobre la mesa un nuevo urbano, el Renault Captur, que se asienta sobre la plataforma del Clio y será presentado en el próximo salón de Ginebra, en el mes de marzo de este mismo año.

El Renault Captur aúna el diseño exterior y la postura de conducción de un todocamino, la modularidad interior de un monovolumen y la agilidad y diversión de conducción de un coche compacto. Este es el modelo elegido para presentar el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Aunque en Renault hablan de sensaciones de compacto, en realidad este SUV tiene medidas de utilitario. Al menos en su exterior, ya que su longitud se queda en unos cómodos 4,12 metros. En cuanto al equipamiento de serie, el Renault Captur incluirá elementos como el sistema de acceso sin llave, el arranque en pendiente y los sensores dee aparcamiento. En opción, el cliente podrá elegir una pantalla táctil tipo tablet, ubicada en el salpicadero, que se suma a un equipo de audio con seis altavoces y a un sistema de conectividad Bluetooth.

Los motores del Captur, tanto en diésel como en gasolina, serán los de última generación, aquellos que acaban de llegar a la gama del Clio. No faltarán las versiones turbo de baja cilindrada y los nieveles de emisiones de CO2 partirán de los 96 g/km.

Etiquetas:,