Nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2017, exclusivo para España e Italia

Introducido a lo largo del reciente Automobile Barna 2017, el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 ya se halla en venta en España. Se trata de una edición nueva limitada a ciento cincuenta unidades que solo va a estar libre en los concesionarios españoles y también italianos. Entre otras muchas peculiaridades, disfruta del acabado Brabus y un equipo de sonido JBL. Para la carrocería coupé y cabrio.


Presentado al público a lo largo del reciente Automobile Barna 2017, el nuevo Smart Ushuaïa Limited Edition nace de la cooperación entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Puede configurarse tanto con la carrocería coupé como cabrio. En todo caso, el acabado del vehículo corre de la mano del preparador Brabus y su programa de personalización «Tailer Made».

El exterior resalta por los detalles en colorado o bien las llantas Brabus en negro. Los tridion, parrilla del radiador y bodypanels presentan un acabado en blanco. El logo Ushuaïa está presente en las carcasas de los espéculos retrovisores. En lo que se refiere al habitáculo, nos encontraremos con diferentes acabados en colorado. El volante y asientos están tapizados en cuero. Los pedales Brabus o bien las alfombras con ribete colorado acentúan el carácter deportivo del modelo.

Smart ya acepta pedidos de su edición nueva Ushuaïa Limited Edition 2017. La edición nueva limitada del pequeño Smart ForTwo va a estar libre en los concesionarios por tiempo concreto. La marca aceptará reservas del mismo hasta el mes próximo de agosto. Eso sí, la producción va a estar limitada a ciento cincuenta unidades y solo se comercializará en España y también Italia. La exclusividad está garantizada.

Mas, aparte de la estética deportiva y «picante» que aporta la terminación Brabus, esta edición nueva limitada del Smart ForTwo y ForTwo Cabrio se identifica por contar de serie con un equipo de sonido de alta lealtad JBL. Además de esto, el dueño de cada una de las ciento cincuenta unidades va a poder gozar del Bulto Ushuaïa Experience (incluye estancia el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para 2 personas y el acceso VIP a la celebración “Ushuaïa Experience”).

Entre su equipamiento de serie resaltan los próximos elementos:

– Cámara de visión siguiente
– Techo panorámico de cristal
– PAck LED & Sensor (luces diurnas y pilotos traseros en led + sensor de luz y lluvia)
– Navegador con pantalla táctil de siete pulgadas
– Equipo de sonido Hi-Fi JBL

Pasando al apartado mecánico, el Smart Ushuaïa Limited Edition 2017 es impulsado por un motor de 90 CV conjuntado con una caja de cambios automática de doble embrague 7G-DCT de 7 velocidades.

Share