Mini Paceman John Cooper Works

 MINI-Paceman-John-Cooper-Works-0

Mini Paceman John Cooper Works el que faltaba . Esperábamos verlo en el Salón de Ginebra 2013, pero como muchos otros, ha decidido llegar antes de tiempo. El grupo de BMW ha hecho públicas las cifras y una galería de fotos del coche a menos de una semana del salon.

Una de las novedades principales del Sport Activity Coupé de Mini es la tracción integral ALL4 como elemento de serie para perder la menor cantidad posible de tracción. Sus dos ejes recibirián la fuerza del conocido propulsor en la gama más potente de MINI: el 1.6 con tecnología Twin-Scroll que rinde aquí también la cifra de 218 CV y un par máximo de 300 Nm entre las 2.100 y las 4.500 rpm (con la ya conocida función OVERBOOST activada).

Vamos con lo interesante, las cifras de sus capacidades dinámicas: no especifica su peso concreto, pero sí los principales números. Necesita solo 6,9 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y podrá llegar a una velocidad punta de 226 km/h (la versión con cambio automático se queda en 2 km/h menos). Gracias al uso del VALVETRONIC y el sistema de parada y arranque automático, este pequeño de tracción total solo gastará 7,4 l/ 100 km (5 décimas más para el segundo) y sus emisiones serán de 172 y 184 g/km de CO2 respectivamente.

Tu seguro temporal por dias mas barato gracias a seguro por dias visite nuestra pagina y contrate su seguro en menos de 5 minutos

Share

One Comment