El mejor imitador de motores de coches del planeta

El mejor imitador de vehículos del planeta tiene por nombre Daniel Jovanov.

Su primera aparición pública tuvo sitio en el Got Talent australiano donde dejó locos a los presentes por su increíble habilidad para imitar los sonidos de todos y cada uno de los motores del planeta ¡con cambio de marchas incluido!

En el espectáculo televisivo imitó desde el sonido de un Fórmula 1 (un Red Bull con Mark Webber al volante para ser más precisos y con estruendos de pistola neumática en los pits stops incluida), hasta el estruendos del V8 sobrealimentado de un Holden Torana dragster pasando por el de un Mazda RX3 con motor rotativo, turbo y válvula de descarga.

Daniel, que en su perfil de Instagram se autodenomina Human Car Sounds (@humancarsounds) no explicó de qué forma había desarrollado su talento, si bien estamos persuadidos de que por más que practiques eso es algo con lo que naces. “Desde pequeñísimo me han agradado los turismos. Recuerdo que jugaba con Hotwheels y también imitada el sonido de los motores”, afirmó en una entrevista que le efectuaron en el salón del vehículo SEMA de Las Vegas.

Una anécdota: Volkswagen lo usó para poner a prueba a sus pilotos en el WRC de dos mil catorce. Coincidiendo con la prueba del mundial de rally que tenía sitio en Australia, la marca solicitó a Sebastien Ogier, Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala que afinasen el oído para atinar qué turismos imitaba el joven. ¿Los acertaron? Acá la respuesta:

Share