McLaren 720S, te dejará sudando

McLaren ha lanzado una galería completa de su modelo Super Series de segunda generación, el 720S, que nos ofrece una mirada todavía más profunda al nuevo modelo.
Equiparado con el 650S que sustituye el nuevo vehículo, tanto el exterior como el interior han sido rediseñados para crear un supercar que no se semeja a solamente. Se divide opinión como pocos vehículos en el mercado y cuanto más tiempo lo miramos, más nos agrada.

No es solo desde cierto punto de vista visual donde el 720S es único para cualquier otro modelo en la gama de McLaren. En el corazón del vehículo está un monocasco de fibra de carbono nuevo, como un V8 de doble turbo rediseñado que ahora desplaza cuatro con cero litros. Todo en alto, entrega setecientos diez caballos de fuerza y ​​568 libra-pie de torsión y manda los 720S a sesenta y dos mph (cien km / h) en menos de tres segundos y con a una velocidad máxima de doscientos doce mph (trescientos cuarenta y uno quilómetros por hora).

Otros toques singulares para el 720S incluyen su avanzado sistema de control de deriva variable, un sistema de dirección asistida electrohidráulica revisado e inclusive más potentes frenos de porcelana de carbono.

Share