Kia Provo Concept Ginebra

kia1

Se ha desvelado el nombre y se ha publicado una extensa galería de imágenes de este nuevo concept car denominado como Kia Provo Concept. Como se ha rumoreado, podríamos estar ante la respuesta de Kia al Nissan Juke.

No olvidemos que se trata de un ejercicio de diseño de un deportivo urbano con una carrocería de tres puertas que la propia marca ha descrito como un “nuevo concepto de deportivo urbano”. La verdad es que poca más información se ha dado a conocer del Kia Provo Concept. Como he comentado, muchos afirman que sería un rival directo del Nissan Juke pero yo apostaría más a que el MINI Coupé será su principal bache para hacerse con un trocito del mercado.

Estéticamente, este prototipo nos muestra un diseño agresivo con unas defensas musculosas así como un morro ‘afilado’. De las dos imágenes del interior que han sido publicadas nos encontramos con un habitáculo en el que el Alcántara hace acto de presencia. Los asientos están forrados en cuero y su habitáculo está configurado en una distribución de 2+2. Lamentablemente no podemos ver ninguna fotografía de la zona posterior.

Puedes asegurar temporalmente este vehiculo gracias a seguro por dias de una forma rapida y economica.

kia2

 

Share

One Comment