Hugh Jackman encuentra a Mario en Tokio

El actor Hugh Jackman fue Mario Kart en Tokio en la vida real, pero desafortunadamente, la policía local está empezando a tomar medidas enérgicas contra los singulares viajes de cosplay.

La BBC notifica que tras la subida de la popularidad de Mario Kart gira por Tokio, donde los conductores emplean trajes de los juegos, ha habido un incremento de los accidentes.

Conforme al Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, han habido doce incidentes de karts en los últimos años con los turistas extranjeros implicados en diez de ellos. Un accidente vio una mujer de Corea del S. chocar contra una caja de la policía, todo el tiempo que ha habido abundantes informes de los conductores que emplean sus teléfonos al volante.

Una causa de estos incidentes, las autoridades locales han dicho en las 5 empresas que ofrecen los viajes únicos que los participantes precisan para los emisores con el equipo de protección, incluidos los cascos.

Bajo la ley nipona, los karts go se clasifican como ciclomotores, lo que quiere decir que los conductores no precisan usar cinturones de seguridad.


Share