Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015

 

Filtrado antes de su presentación.

Tras mucho tiempo hablando de cómo podría ser el  esperado Ford Mustang 2015, parece que al fin podemos ver su linea. Su aspecto es realmente parecido al que publicaba Car&Driver meses atrás con algunas modificaciones , cambia el caballo de la zaga y la disposición de las luces LED de los faros.

El ‘muscle car’ americano finalmente confirma algo que ya casi dábamos por seguro, y es el hecho de que el Ford Mustang 2015 definitivo adopta la imagen del Concept Evos, como ya os adelantamos hace más de un año. Solo tienes que ver sus afilados faros, que modernizan su imagen y, a mi modo de ver, la ‘europeizan’. Pero lo que es indiscutible es que sigue portando ese aroma a ‘clásico’ que tanto éxito le ha dado a la generación que aún se vende. De perfil sigue siendo totalmente reconocible la estampa clásica y proporciones del clásico Mustang, al igual que en su trasera; esta vez con uno de los voladizos traseros más respingones y llamativos vistos en los últimos años. Además, sus pilotos siguen incorporando las carismáticas tres tiras verticales junto con las señales intermitentes progresivas.

Asimismo, y según informa Autoweek, Ford ha conseguido reducir el peso del Mustang 90 kg gracias l uso de aluminio en algunas partes de la carrocería, como los soportes de la parte frontal. También la revista informa de que habrá paquetes de rendimiento para los dos bloques con los que el Mustang equipará diferencial de deslizamiento limitado, y el más potente de todos ellos, discos Brembo de 15 pulgadas con pinzas de seis pistones.