Este Corvette brilla en la oscuridad y va a competir en Le Mans

Habrá decenas de coches que compiten en las 24 Horas de Le Mans este verano, corriendo dentro y fuera de la noche alrededor del reloj. Entonces, ¿cómo hacer un Corvette en la clase más baja de carreras se destacan entre la competencia?

Competencia tiene la intención de estar al margen de la multitud de velocidad con este coche especial C7.R arte, adornado con una especial brillo en la oscuridad.

Revelado en el Circuit de la Sarthe durante la sesión de pruebas oficial de este fin de semana, el Corvette # 50 presenta un pintado de estilo graffiti diseñado por el artista callejero Ramzi Adek. El producto terminado se ve único, por decir lo menos, y es sorprendentemente diferente de la pintura amarilla habitual de estos Corvettes competencia usualmente usan.

Christian Philippon, Romain Brandela y Fernando Rees compartirán los deberes de conducción en la categoría LMGTE Am en la carrera que comenzará en menos de dos semanas. Si el precedente es algo que pasar, tienen una oportunidad decente de ganar, también. El equipo francés ha tomado numerosas victorias de clase en Le Mans y en otras series de carreras deportivas, la más reciente en 2012 con una victoria en la clase anterior Corvette C6.R. Sin embargo, se realiza, sin embargo, seguramente no pasará desapercibido.

Share