Dartz Black Snake

dartz-black-snake_01

Es el año de la serpiente en el calendario chino y para conmemorar la fecha, el fabricante de lujo Dartz lanzará el Black Snake en el país asiático. El nuevo modelo de la marca, basado en el Mercedes GL 63 AMG, es el primer vehículo de Dartz sin blindaje.Su precio será de solo un millón de dólares y un seguro por dias para una semana de esta serpiente negra seria tan solo de 35,46 €

En Dartz el lujo se encuentra en cada esquina del vehiculo. La parrilla y el capó cuentan con oro, e incluso tiene diamantes en algunas partes del exterior del Black Snake. La exclusividad continúa en el interior con alfombrillas de piel de tiburón, maderas nobles y un sistema de audio Bang&Olufsen. Además, para la tapicería se podrá elegir entre varios tipos de pieles exóticas: serpiente, cocodrilo, avestruz.

Hablando de mecanica el dartz sigue la línea de Mercedes-AMG e intenta conjugar el confort de marcha del Mercedes Clase S con el máximo rendimiento de las preparaciones AMG. Monta un gran motor V8 biturbo de 5,5 litros, 557 CV de potencia y un par máximo de 760 Nm, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción total permanente. Con este impresionante bloque, el Dartz logra pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Además, la suspensión deportiva AMG que monta le proporciona una elevada dinámica de conducción.El Dartz Black Snake ofrece un sin fin de personalizaciones.

No es la primera vez que la marca anuncia un vehículo de estas características. Dartz ya nos tiene acostumbrados a sus locas creaciones. En 2010 presentaron el Prombon Red Diamond Edition, que tenía inserciones de oro blanco, rubíes y diamantes, y una interminable serie de extras obscenamente opulentos.

Etiquetas:, ,