¿Qué aspecto tendrían los transformers si hubieran aterrizado en Rusia?

¿Alguna vez te has preguntado cómo los robots alienígenas de Transformers terminaron pareciendo turismos y camiones de nuestro planeta? Como cualquier fan dedicado podría decir, es pues adoptaron las formas de los automóviles que vieron cuando llegaron. O bien lo que la historia va.

Mas, ¿y si no hubiesen aterrizado en América? ¿Y si las criaturas alterables de forma de otro planeta habían aterrizado, por servirnos de un ejemplo, en Rusia? Bueno, seguramente habrían terminado buscando algo de este modo.

Esta versión rusa de Optimus Prime fue creada por un padre y un hijo que se inspiraron en las películas, mas fundamentaron su creación en un Lada en vez de un camión de Freightliner o bien un Chevy Camaro. Aun cuenta con (esperanzadamente simulados) disparos y luces intermitentes.

Compruébelo en el vídeo de abajo, rodado en un acontecimiento de demostración en Oryol en el sudoeste de Rusia, cerca de la frontera con Bielorrusia y Ucrania. Quién sabe, quizás si hubiese habido ciertos de estos alrededor cuando los bolcheviques aceptaron el control, el país (y mucho del resto del planeta) no habría caído bajo el dominio del comunismo para la parte mejor (o bien peor) De un siglo.

Share