Alguien pensó que este body Kit de M3 era una buena idea…

Alterar viejos Bimmers prosigue siendo una cosa, supuestamente, y cuando el turismo es un M3, los puristas están en su derecho a llamarlo pecado.

Empezando con lo que acostumbraba a ser la versión de gama de la Serie tres, de la generación E36, este dueño deseaba hacerlo único, y se las arregló para hacer exactamente eso, si bien no necesariamente en un buen camino.

Publicado en Reddit, las imágenes revelan el turismo pertrechado con un kit de cuerpo adaptado que hizo los salvabarros considerablemente más ancho, alteró los parachoques en los dos extremos, aplicó un patrón extraño a las puertas, un alerón montado en la tapa del maletero, y dejó espacio para un nuevo conjunto De luces traseras.

El dueño optó entonces por concluir las piezas del mercado de accesorios en una pintura de color naranja refulgente, que viene en contraste con la sombra azul original del turismo, con la tapa blanda plegable azul, y con lo que semeja ser un interior de cuero colorado y tablero blanco.

Ahora que es buena receta suficiente de arruinar un vehículo que aún lucha por transformarse en un artículo de coleccionista, ¿no?

Share

Tags:, ,