Nuevo Citroën C4 Picasso

Nuevo Citroën C4 Picasso
Nuevo Citroën C4 Picasso

Nuevo Citroën C4 Picasso

El Citroën Technospace que acaba de ser presentado en el Salón de Ginebra 2013 ha pegado fuerte. Y, no es para menos, ya que adelanta las líneas de lo que será el futuro Citroën Picasso.

Los motores, aún no se sabe nada, pero a buen seguro que el futuro Citroën Picasso utilizará los mismos propulsores de la gama y también los sistemas de transmisión manual y manual pilotada. Sí conocemos datos acerca de su tamaño: 4,43 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,61 de alto, además de la capacidad del maletero, 537 litros según el estándar VDA. Tampoco está confirmada aún la fecha de lanzamiento del nuevo Citroën Picasso, pero su avanzada fase de desarrollo hace suponer que será pronto. Lo que sí sabemos es que contará con una versión de siete plazas.

Asegura tu Picasso temporalmente en unos minutos y totalmente online gracias a seguro por dias.

el Citroën Technospace utiliza una nueva plataforma que la marca llama EMP 2 (Efficient Modular Plattform 2), con la que el nuevo Citroën Picasso podrá presumir de unas emisiones de CO2 de 98 g/km. La marca francesa asegura que buena parte de esto lo consigue gracias a una importante reducción en el peso.

Etiquetas:, ,